¡Nashi Argan para consentir a tu niño interior!

El 30 de abril se acerca para celebrar al niño interior que todos llevamos dentro. Por esta misma razón, consiéntete este gran día para tener la gran cabellera que soñamos desde chicos

Te presentamos el Shampoo y Acondicionador de #NashiArgan. Este dúo dinámico se convertirá en tu mejor aliado para lograr esa gran cabellera.

Nashi Argan

NASHI Argan Shampoo

Es un shampoo que gracias a su fórmula especial puede usarse diariamente para  hidratar, dar suavidad y evitar el efecto encrespado.

¿Cómo lo aplico? 

Debe aplicarse una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado masajeando suavemente hasta obtener espuma. Dejamos actuar por 3 minutos y enjuagamos.

Nashi Argan

NASHI Argan Conditioner

Es el acondicionador desenredante más recomendado para el cabello dañado por la coloración. Gracias a su fórmula es posible la reparación total que da brillo, protege el color y aporta suavidad.

¿Cómo lo aplico? 

Al igual que el Shampoo, debe aplicarse una pequeña cantidad de producto sobre el cabello lavado masajeando,  dejarlo actuar por 3 minutos y enjuagarlo.

Nashi Argan

¡Estos dos productos son los mejores aliados para la cabellera que tu niño interior siempre quiso!

Más en JustBe México: La moda y el estilo para aventurarse, nunca fue tan mexicano

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.