National Geographic y vivo lanzan los Premios a la fotografía móvil 2021

vivo, la marca internacional de smartphones, lanza oficialmente la convocatoria para la segunda edición de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic.

En este concurso, la creatividad es el eje principal para la creación de imágenes y la explotación de la estética; es así como vivo incentiva a los usuarios mexicanos a captar los mejores momentos, aquellos rostros y personas que inspiran sentimientos dignos de recordarse, imágenes llenas de creatividad  y los lugares más representativos del país para impactar con la mejor versión de México.

Premios a la fotografía móvil 2021

Este VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 por vivo y National Geographic logrando resultados importantes. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia.

Los creadores lograron plasmar su origen y cultura en imágenes que formaron un tapiz lleno de riqueza y diversidad, momentos cotidianos, magníficos paisajes y retratos impactantes.

Un concurso profesional y acreditado de fotografía móvil 

Premios a la fotografía móvil 2021

En esta edición de VISION+ Premios a la fotografía móvil, que tiene como fecha límite de recepción de trabajos el 30 de septiembre, los usuarios podrán participar en diversas categorías incluyendo el Grupo Abierto, el Grupo Jóvenes y el Grupo Profesional, donde los usuarios podrán explotar su creatividad al máximo en categorías como: vida, naturaleza, retrato, vista nocturna, deporte, sitio, eventos y creatividad, entre otros.

Más en JustBe México: Alexa Moreno, orgullosa de su participación en Tokio 2020

El concurso, en el que pueden participar usuarios de cualquier tipo de smartphone, contará con 33 premios en todas las categorías y los ganadores recibirán dinero en efectivo hasta por $15,000 USD, además publicarán sus fotografías en National Geographic y en publicidad exterior alrededor del mundo, un contrato como fotógrafo oficial de vivo, un smartphone vivo de la serie X, un lugar en la Exposición Anual VISION+ Image y más.

Premios a la fotografía móvil 2021

“En vivo invitamos a todos los mexicanos a participar en esta gran iniciativa global que traemos al país, queremos que retraten en cualquiera de las categorías la belleza de nuestro México, la calidez y la energía de las personas, los paisajes inigualables y todo aquello que transmita lo que somos hoy, los mexicanos”, comenta Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

Para difundir el concurso de VISION+ se crearon unos workshops virtuales promovidos por vivo, con diferentes fotógrafos relevantes en la industria de Latinoamérica y que iniciarán del 19 de agosto al 8 de septiembre de este año. Para México será la fotógrafa Alexa Torre quién compartirá su experiencia y recomendaciones para fotografía de retrato, el próximo 25 de agosto, a las 7:00 p.m., a través de un en vivo desde la cuenta de Instagram de vivo México @vivomobilemx esperando que estos tips sean de gran ayuda para todos los concursantes.

Para más información, visita la página web oficial de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: https://visionplus.vivo.com/mx

Más en JustBe México: vivo llega a México con grandes innovaciones y mucho estilo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.