Vota por tus jugadores favoritos de la NBA

Todavía no se sabe si se llevará a cabo el Juego de las Estrellas de la NBA 2021, sin embargo la liga ha decidido que no puede dejar de reconocer a los jugadores que están teniendo grandes temporadas ni dejar de lado la participación de los aficionados para otorgar estos reconocimientos.

Este 28 de enero se abrieron ya las votaciones y desde este día y hasta el 16 de de febrero a las 22:59 (hora de la Ciudad de México) podrás votar una vez cada 24 horas por tus 10 jugadores favoritos, 5 de la conferencia Este y 5 de la conferencia Oeste, elegirás a los titulares de cada uno de los equipos. La votación de los aficionados será el 50% del total, la prensa aportará 25% y los propios jugadores otro 25%.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Qué pasó en JustBe Sports Vol. 15?

Tienes 3 formas de votar, por el sitio web de votaciones, la app de la NBA y por twitter donde deberás poner mucha atención en la dinámica, debes tuitear, re-tuitear o responder con el hashtag del primer y segundo nombre del jugador (ejemplo: #LeBronJames) o su usuario de Twitter, junto con el hashtag #NBAAllStar. Cada tuit deberá incluir sólo un nombre de jugador. Los fans podrán votar sólamente 10 jugadores únicos por día, entre el 28 de enero y el 16 de febrero.

NBA

Los jugadores suplentes serán seleccionados por los entrenadores de cada equipo. La buena noticia también es que también ya comenzaron las pláticas para buscar la forma en que sí se lleve a cabo este evento que desde el año pasado cambió de formato para volver el partido mucho más competitivo y no solo una exhibición de jugadas de fantasía. Además de todos los eventos del fin de semana como la competencia de habilidades, la de tiros de tres y el espectacular concurso de clavadas.

Esperemos noticias favorables al respecto, pero por lo pronto, no dejes de votar por tus jugadores favoritos.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.