¿Necesitas certificar tu inglés? Logralo con Dexty

El TOEFL IBT es un examen completo de inglés que se utiliza para evaluar la competencia lingüística de hablantes no nativos. Se compone de cuatro secciones: Lectura, Comprensión auditiva, Expresión oral y Expresión escrita. De acuerdo con el “Test and Score Data Summary for TOEFL iBT® Test” de 2021, México obtuvo un promedio de 88 de los 90 puntos deseados; lo que indica que a través de plataformas de enseñanza digital que empoderen las habilidades de cada practicante es posible elevar ese promedio pues, posibilitan el compromiso y la motivación.

¿Cómo llevar los conocimientos de inglés al siguiente nivel? DEXTY, el training center que ofrece programas personalizados para mejorar la confianza y fluidez en el inglés, lanza un nuevo training program diseñado para conseguir la certificación TOEFL IBT y perfeccionar tus habilidades de escritura. A través de este curso, se adquirirán los conocimientos, técnicas y confianza necesarios para obtener buenos resultados en el examen.

A medida que los practicantes se preparan para realizar la certificación, necesitan desarrollar sus habilidades de escritura para tener éxito en la sección de Writing, pero también en la lectura. El curso de Dexty pretende dar respuesta a las dificultades de poner en práctica la gramática del inglés, que muchas veces resulta complicado perfeccionar en hablantes no nativos.

De acuerdo con la UNICEF, programas digitales como el de Dexty, generan un 95% más de participación y confianza en los practicantes.

Elizabeth Bulas, CEO de Dexty nos comparte tres ventajas de prepararse en Dexty con este nuevo training program para presentar la prueba:

  • Personalización: tanto la duración como la intensidad del programa se ajusta exclusivamente al conocimiento y tiempo de los practicantes. Asimismo, al ser grupos reducidos la atención personalizada se convierte en un factor de diferencia, pues propicia la construcción de confianza y soltura.
  • Honestidad: si bien el TOEFL no es una prueba que se repruebe, uno de los distintivos de Dexty es hacerte saber de manera clara y transparente si cuentas con el conocimiento previo de inglés previo para realizar el curso. Evitando con ello frustraciones y fomentando una mejor preparación.
  • Coaches especialistas: contar con un guía que conozca a profundidad la prueba y con ello pueda compartir las técnicas y hacks hace mucho la diferenci a la hora de presentar la prueba, pues esta no solo consiste en demostrar los conocimientos sino en tener la habilidad para emplearlos.

“En DEXTY, creemos que tener un gran dominio de la lengua inglesa es esencial para tener éxito en el mundo actual. Nuestro nuevo programa de preparación para certificación en TOEFL se centra mucho más en desarrollar el pensamiento y las habilidades correctas para estructurar las ideas de forma clara y concreta a través de materiales basados en la vida real. Esto permite generar una mejor preparación práctica para cada sección del examen que conducirá a maximizar la puntuación” comenta la CEO de Dexty.

El curso está dividido en dos módulos que cubren las cuatro secciones principales del examen TOEFL, enfocándose en las habilidades más complejas: speaking y writing.  Cada módulo proporciona una visión en profundidad de la sección específica, así como preguntas de práctica y ejercicios para ayudarle a perfeccionar sus habilidades. Asimismo, el programa se especializa en enfrentar el mayor reto de la prueba: el tiempo.

Anel Viveros, cofundadora de Dexty concluye: “En Dexty consideramos practicar el inglés como ir al gimnasio, existen muchas variantes y elementos muy importantes a tener en consideración a la hora de crear un programa, es por ello que nos enfocamos en la personalización, ya que promueve que los practicantes puedan sentirse más cómodos escribiendo sobre diferentes temas y produciendo un trabajo de mayor calidad.”

Obtener una certificación puede marcar la diferencia en el crecimiento personal o profesional, de ahí que sea muy importante contar con una preparación que conozca a fondo las características de la prueba, técnicas y conocimientos realmente necesarios que más allá de funcionar para presentar el examen en línea o presencial, se queden con el practicante para toda la vida. 

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: De nenis a empresarias: apoyos para mujeres emprendedoras

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.