Netflix anuncia fecha de estreno y avances de Lupin: Parte 2

Netflix no nos deja de sorprender. Y es que a solo unos meses del lanzamiento de la serie Lupin y de contar con un gran éxito, la plataforma dio a conocer el primer tráiler de la tan esperada segunda temporada que según los avances, estará llena de acción, emoción y mucha venganza.

Para hacer un pequeño recuento, en el capítulo final de la primera temporada  Raoul el hijo de Assane Diop, es secuestrado a manos de Leonard, el sicario de Hubert Pellegrini durante un viaje,  dejándonos con grandes incógnitas, entre ellas  ¿Qué pasará con el hijo de Assane?, ¿Atrapará a Hubert Pellegrini?, ¿Demostrará la inocencia de su padre?

La sinopsis para esta nueva temporada es la siguiente: “La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro

Lupin: Parte 2, se estrenara en el mes de Junio, contara con cinco capítulos de 45 minutos aproximadamente. Y al igual que la primera, promete convertirse en un gran éxito.

Más en JustBe México: Mira el trailer de Fórmula 1: Drive to survive temporada 3

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.