Descubre la nueva fragancia de Diesel y Neymar

Spirit Of The Brave Intense, es el nuevo perfume de hombre de Diesel, Co-creado con el mundialmente conocido futbolista Neymar, Spirit Of The Brave Intense, manifiesta una nueva e imparable masculinidad sensual y profundamente apasionada que afronta la vida con intensidad.

Neymar

Un tipo de hombre que vive la vida plenamente y se enfrenta a los retos, incluso a los más importantes, con la intensidad necesaria.

La fragancia Spirit Of The Brave Intense de Neymar está elaborada con el atractivo brillo de la manzana que realza las sensuales notas ambaradas que permiten afrontar la vida con:

  • Intensidad
  • Sensualidad
  • Adicción
Neymar

La fuerza de esta fragancia la transmite el símbolo del león y mantiene la icónica esencia de  las notas de fragancia de bergamota fresca, ciprés y vainilla pura firmemente bajo control.

Más en JustBe México: Prepara un rico Mojito de Mandarina Regia

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.