Oficial: la NFL no vendrá a México en 2021

Durante la temporada 2020 la NFL decidió cancelar todos sus partidos programados fuera de Estados Unidos debido a la pandemia por Covid-19 y este 2021 no será la excepción al menos para nosotros pues la liga anunció que no habrá partido este año en el Estadio Azteca.

NFL México

Mediante un comunicado la oficina de la NFL en México, señaló que si bien es cierto las condiciones sanitarias han mejorado, se está frente a un panorama incierto que le permita a la NFL celebrar un partido en la capital del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el nuevo trailer de Space Jam 2 con LeBron James

El calendario completo 2021 de la NFL será dado a conocer este 12 de mayo a las 19:00 hrs. tiempo del centro de México y contempla al menos un juego en Londres, concretamente en el Tottenham Hotspur Stadium el cual será protagonizado por los Atlanta Falcons.

El otro cotejo que mañana se oficializará sería en Wembley y se estima que los Jacksonville Jaguars y su novato sensación Trevor Lawrence sean los anfitriones, cosa que sabremos este miércoles 12 de mayo por la noche.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA NFL MÉXICO:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!