Nissan Frontier 2022 entra a la línea de producción

Una de las pick ups con mejor reputación en el mercado entra a la línea de producción para su nuevo modelo. Se trata de la Nissan Frontier 2022 que se fabrica ya en Mississippi, concretamente en la planta de Manufactura de Canton.

Frontier se ha construido en Nissan Canton desde 2012, con su motor producido en la Planta de Tren Motriz Nissan Decherd en Tennessee.

La casa japonesa ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (cobot) para ensamblar su Nissan Frontier 2022. Estos robots apoyan la automatización de los procesos de producción, lo que se traduce en un rendimiento de seguridad mejorado y menos tensión para los trabajadores.

Nissan Frontier 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Kicks 2021, primer contacto: derroche de estilo

La tecnología se está utilizando para ayudar con una serie de procesos para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera en todo momento, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo para los clientes.

Nissan Frontier 2022

Esta pick up destaca por su nuevo diseño exterior en donde destaca principalmente una parrilla robusta, un cofre estilizado y faros rediseñados.

Nissan Frontier 2022

Las versiones ya sea con tracción 4×2 o 4×4 montan el motor V6 de inyección directa 3.8 Litros de 310 caballos de fuerza que se conecta a una transmisión automática de 9 velocidades.

Al interior encontramos elementos notables como el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de asistencia avanzada al conductor de 7 pulgadas y una pantalla táctil a color de 9 pulgadas donde se aloja el sistema de infoentretenimiento.

Nissan Frontier 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan March 2021, primer contacto: Por siempre joven

En más de tecnología integrará Apple CarPlay y Android Auto, conexión WiFi y carga inalámbrica disponible para smartphones, en tanto que la suite de asistencias a la conducción Nissan Safety Shield 360 estará disponible como equipo de serie.

Nissan Frontier 2022

Esta Nissan Frontier 2022 estará disponible en los mercados de Estados Unidos y Canadá a finales del verano de 2021.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!