Nissan Frontier V6 PRO-4X: potencia y capacidades al máximo

La firma japonesa robustece su portafolio de pick ups con su Nissan Frontier V6 PRO-4X que siempre estará lista para dominar cualquier tipo de terreno.

Producida en la planta de la firma de Canton, Mississippi, la Nissan Frontier V6 PRO-4X cuenta con el motor 3.8 Litros de 6 cilindros de 310 caballos conectado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Nissan Frontier V6 PRO-4X

Por supuesto que encontramos capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, 3 placas protectoras de la parte baja del vehículo (de motor, caja de transferencia y tanque de gasolina), 4×4 Shift on The Fly, el cual permite cambiar de tracción 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Frontier, trabajo duro con estilo

De igual forma encontramos nueva suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein, llantas de 17 pulgadas  todoterreno.

Las capacidades de Nissan Frontier V6 PRO-4X

Esta pick up ofrece una capacidad de arrastre de 2,821 kilos, así como la posibilidad de cargar hasta 499 kilogramos. El área de carga integra bedliner tipo espreado e iluminación LED, tomacorriente de 120V (400W), y sistema utility track (3 canales utilitarios en caja y ganchos movibles sujetadores de carga).

Nissan Frontier V6 PRO-4X

Tecnología y Seguridad

Contará con más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Frenado Autónomo de Reversa con Detección de Peatones y Monitor Inteligente de Visión Periférica Off-Road.

Nissan Frontier V6 PRO-4X

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan March 2021, primer contacto: Por siempre joven

El sistema de audio está firmado por Fender con 8 bocinas y Dual Subwoofer y aire acondicionado de doble zona con asientos de piel calefactables Zero Gravity, asiento abatible, respaldo de asiento plegable y descansabrazos.

Nissan Frontier V6 PRO-4X

El sistema de infoentretenimiento se aloja en una pantalla táctil de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos es de 7 pulgadas a color y de igual forma encontramos cargador inalámbrico, telemática con WiFi y 4 conectores USB tipo A y C.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Z: todo el poder en una sola letra

Seguridad

Encontramos 8 bolsas de aire: 2 frontales, 2 de rodillas (para conductor y pasajero), 2 laterales y 2 tipo cortina; frenos de disco en las 4 ruedas, asistentes de frenado como Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), inmovilizador y alarma antirrobo, 2 cinturones de seguridad frontales con pretensionador y 3 traseros de 3 pts.

Nissan Frontier V6 PRO-4X

Nissan Frontier V6 PRO-4X tiene un precio de $968,900.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!