Lista la preventa de Nissan Kicks 2021

Uno de los crossovers favoritos del mercado mexicano está a punto de dar a conocer su más reciente actualización y para sus entusiastas lanzará una preventa exclusiva con lo que Nissan Kicks 2021 alista su debut en nuestro país.

De hecho, este Nissan Kicks 2021 es producido ya en la planta de la firma en Aguascalientes, para lo cual la marca del sol naciente invirtió 14.1 millones de dólares (mdd), de los cuales $3.2 mdd fueron invertidos en la planta de manufactura, principalmente en el acondicionamiento de las líneas de ensamble y en troqueles de pintura,y $10.9 mdd en herramental en materia de proveeduría, necesario para abastecer partes para la manufactura del modelo.

Nissan Kicks 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Esto es lo que hacen los expertos para ahorrar gasolina

EL ORIGEN DE NISSAN KICKS

Nissan Kicks (cuyo nombre se deriva de la expresión en inglés “Kicks” que significa “doing something for fun” -hacer algo por diversión), refleja para esta actualización una apariencia más moderna y atractiva que se hará más apetitosa con las combinaciones bitono que ofrecerá, además de un nivel de personalización a través de su línea de accesorios Color Studio.

Nissan Kicks 2021

Por ahora la firma no ha dado a conocer los detalles motrices de Nissan Kicks 2021, pero al menos para el mercado estadounidense estará disponible el bloque 1.6 Litros 4 cilindros de 16 válvulas de 122 caballos de potencia (que por la altura de México respecto al nivel del mar, podría verse ligeramente modificado), cosa que nos hace pensar que será con el que se ofrezca en nuestro país.

Nissan Kicks 2021

En temas de seguridad encontraremos todo lo disponible en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, así como un soberbio paquete de seguridad que incluye, desde la versión de entrada, 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes, Control Dinámico Vehicular, Módulo Integrado de Control Dinámico y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, además de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Así serán los autos en 2050, según Nissan

ASÍ SERÁ LA PREVENTA DE NISSAN KICKS 2021

La preventa será del 1 al 17 de febrero, para las 4 diferentes versiones, algunas de las cuales cuentan con opción bitono y se hará mediante ESTE LINK realizando los siguientes pasos:

1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.

2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés:

·         2 años de mantenimiento gratis o,

·         Toma de un vehículo a cuenta + $8,000 MXN

 Se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.

Nissan Kicks 2021

3. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de $5,000 pesos, o bien, si lo desea el cliente puede realizarlo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021.

PRECIOS Y VERSIONES:

Nissan Kicks 2021
Nissan Kicks 2021
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!