Nissan March 2021 en México: precios y versiones

El más pequeño de la familia de la casa japonesa actualiza sus líneas y se convierte en una opción clara para quienes buscan el primer auto de su vida y para ellos Nissan March 2021 tiene mucho que ofrecer.

Este hatchback japonés ha probado su éxito en México de tal manera que a la fecha ha colocado en nuestro país más de 400,000 ejemplares, lo que le ha valido colocarse como el líder en su segmento y donde actualmente se ubica por encima del 40% de participación de mercado.

Nissan March 2021

NISSAN MARCH 2021 SE PUSO GUAPO

Dentro de los cambios más significativos encontramos un frente exterior rediseñado que integra un nuevo diseño de la icónica parrilla V-motion, además de la renovación de las fascias delantera y trasera, así como nuevas lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

En el grado Exclusive, las llantas incorporan rines de aluminio con un diseño totalmente nuevo, de 16 pulgadas con acabado maquinado.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Así serán los autos en 2050, según Nissan

Al abrir las puertas encontramos nuevos acabados y texturas, así como una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, que conecta smartphones con Android Auto y Apple CarPlay. Como equipamiento de serie integra manos libres vía Bluetooth con controles en el volante.

NISSANCONNECT

También vemos elementos contenidos en la plataforma de NissanConnect  en el grado Exclusive que ofrece como equipamiento opcional, el sistema NissanConnect Finder, el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono.

Nissan March 2021

NissanConnect Finder, señala la marca, ofrece múltiples beneficios, entre los cuales destacan: ubicación del vehículo en tiempo real; delimitar velocidad máxima para los días en que, por ejemplo, alguien más use el vehículo; localizar y seguir el vehículo e inclusive inmovilizarlo en caso de robo, a través del Servicio de Asistencia NissanConnect Finder; colocar geocercas, donde el conductor será notificado si el vehículo sale de la zona delimitada previamente; y activar el claxon para ubicar el vehículo o alejar a un sospechoso, entre otras funciones.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Frontier, trabajo duro con estilo

INGENIERÍA

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 Litros de cuatro cilindros de 106 caballos de fuerza y dependiendo la versión equipa ya sea caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios.

Nissan March 2021

SEGURIDAD

Nissan March 2021 ofrece como equipamiento de serie seis bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina; frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado, con lo que este hatch producido en la planta de la firma en Aguascalientes se pone a tono en este aspecto.

Nissan March 2021

PRECIOS Y VERSIONES:

Nissan March 2021

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!