Nissan Pathfinder 2023 ya está en México

Nissan Pathfinder 2023 llega al mercado mexicano como uno de los SUVs más completos y atractivos de su segmento y ahora, con su nueva generación, escala a un nuevo nivel.

Estéticamente los cambios son por demás notorios, pues encontramos un diseño más estilizado y actual, que se deja ver desde  la nueva parrilla frontal V-Motion, un techo flotante aerodinámico con rieles y quemacocos panorámico, así como rines de 20 pulgadas.

Nissan Pathfinder 2023

Bajo el cofre encontramos el motor V6 de 270 caballos de potencia que se conecta a una transmisión automática de 9 velocidades.

Agrega hasta siete modos de manejo: lodo, arena, nieve, remolque, sport, eco y 4WD, además de ofrecer una capacidad de remolque de 2.7 toneladas y su respectivo asistente de estabilidad.

Al interior encontramos espacio hasta para ocho pasajeros con asientos diseñados con piel Napa. De estos, la segunda y tercera fila pueden replegarse con tan solo presionar un botón, puesto que cuentan con la función de plegado walk-in. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche presenta el 911 Carrera Panamericana Special

Nissan Pathfinder 2023 estará disponible para el mercado mexicano en tres diferentes grados: Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD y entre los elementos que integra está una nueva pantalla de visualización frontal de nueve pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto de manera inalámbrica, además de un TFT digital de 12.3 pulgadas, así como una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas. Equipa sistema de audio Bose con 13 bocinas.

Nissan Pathfinder 2023

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Prius deleita con su nueva generación

También, con el fin de brindar total control al conductor y una mayor sensación de seguridad a todos los pasajeros, integra sistemas Nissan Intelligent Mobility como ProPILOT Assist, así como el Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, y la Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, entre otros.

NISSAN PATHFINDER 2023, VERSIONES Y PRECIOS:

Nissan Pathfinder 2023
  • Advance 2WD: $1,130,900
  • Exclusive 2WD: $1,217,900
  • Platinum 4WD: $1,253,900
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!