¡Fuerza Rayos! Nissan es nuevo patrocinador del Necaxa

La firma japonesa Nissan Mexicana es nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa, equipo que actualmente compite en la primera división de la LigaMX del futbol mexicano que se ha consolidado como referente en Aguascalientes, donde Nissan cuenta con tres plantas de manufactura.

El Club Necaxa ha cosechado en los últimos años una gran popularidad en el estado, por lo cual se convirtió en un socio ideal para este proyecto. Además, este patrocinio nos permitirá acercarnos a los seguidores de los Rayos de otras entidades, como la gran afición que tiene en la Ciudad de México.”

Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana

DETALLES DEL PATROCINIO AL NECAXA

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club, tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos de local y espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio. El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.

Nissan Necaxa
José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU; Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; y Armando Ávila, anterior vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan March 2021 en México: precios y versiones

NOTABLE PRESENCIA DE NISSAN EN EL DEPORTE

Actualmente su escudería Nissan e.dams compite en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, un serial exclusivo para vehículos eléctricos.

Nissan

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Así serán los autos en 2050, según Nissan

Durante la temporada 2019-20, el equipo conquistó el segundo lugar en el campeonato de equipos, así como una victoria y cinco podios y recientemente fue anunciada la extensión de su compromiso con la Fórmula E hasta el final de la temporada 12 en 2025-2026.

Asimismo, Nissan es patrocinador oficial de la UEFA Champions League y a decir de la marca este patrocinio le ha permitido obtener mayor visibilidad como marca.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!