Nissan Sentra 2020 muestra su transformación

La marca más vendida en México quiere reafirmar su liderazgo de la mano de una rica y merecida actualización de sus productos y ahora toca el turno a un modelo cuyo nombre es sinónimo de arraigo: Nissan Sentra 2020 que ya comenzó su preventa en nuestro país.

Se trata de la quinta generación de uno de los sedanes insignias de Nissan que ahora dejó atrás el diseño sobrio para darle paso a una estética más atlética y desenfadada.

Con Sentra, Nissan complementa su muy bien nutrido line up de sedanes, pues hay que recordar que Altima, Maxima y Versa ya pasaron por el área de rediseño y mantienen a la automotriz del sol naciente como la consentida del mercado.

PREVENTA DEL NISSAN SENTRA 2020

Si te gusta el Nissan Sentra 2020, la firma lo ofrece a través de una preventa especial vigente del 3 hasta el 24 de junio en donde con 5,000 podrás apartarlo.

Pero eso no es todo, Nissan ofrece además dos años de mantenimiento gratis; 10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del Nuevo Nissan Sentra), un kit de accesorios y en caso de que la compra sea a través de la financiera CrediNissan, se suma un seguro de autopartes.

Nissan Sentra 2020 se ofrecerá en siete diferentes versiones y abundando en sus atributos, añadiremos que porta en su diseño la ya característica parrilla frontal V-Motion, mientras que en lo mecánico da un también un salto importante, pues ahora equipa motor 2.0 Litros de 145 caballos de fuerza.  Dependiendo la versión que se elija monta transmisión manual de seis velocidades o automática CVT.

Al interior encontramos acabados mejorados y una apetitosa oferta de equipamiento, comenzando por una pantalla táctil de 8 pulgadas que aloja el sistema de infoentretenimiento.

El rango de precios de Nissan Sentra 2020 comienza en $309,900 y cierra en $465,500.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!