Nissan V-Drive 2022 muestra mejoras en seguridad y confort

Uno de los súper ventas del mercado mexicano se actualiza en varios frentes. Se trata del Nissan V-Drive 2022 que evoluciona en seguridad y confort para ponerlo a tono en el segmento de los sedanes subcompactos.

Nissan V-Drive 2022 integra motor 1.6 Litros cuatro cilindros de 106 caballos de potencia, bloque que entrega eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro. La caja dispuesta es manual de 5 cambios.

Nissan V-Drive 2022

Seguridad

Incluye bolsas de aire frontales y laterales, lo que lo coloca como la opción con el paquete más robusto en la categoría de entrada al segmento de los sedanes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Z: todo el poder en una sola letra

Nissan V-Drive 2022 también integra ajustes de altura para cinturón de seguridad en el conductor y alerta de cinturón de seguridad, que forman parte del paquete de seguridad pasiva del vehículo. Para los más pequeños, mantiene su sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé.

A través de este modelo 2022, buscamos que desde la categoría de entrada a este importante segmento nuestros clientes puedan acceder a los mejores estándares en calidad y seguridad. Asimismo, reforzamos nuestro compromiso por mantenernos como referentes en los atributos que ellos esperan al adquirir un vehículo con el que puedan adaptarse con facilidad a distintas circunstancias.”

Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Además, como otra importante actualización, incluye Control Dinámico Vehicular que mantiene independencia en cada una de las ruedas al momento de frenado, evitando con ello efectos de subviraje y sobreviraje del vehículo. 

Nissan V-Drive 2022

Esta se suma al Sistema de Frenos ABS, la Distribución Electrónica de Frenado y la Asistencia de Frenado, que ya formaban parte del modelo anterior.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nissan Kicks 2021, primer contacto: derroche de estilo

En cuanto a confort incorpora vidrios eléctricos, complementando con ello la oferta de valor que presenta a los consumidores.

El Nissan V-Drive 2022 tiene un precio de $238,900.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!