¿No sabes qué hacer este puente? Aquí algunas ideas

Muchas veces, cuando tenemos un día libre, lo único que queremos es descansar o aprovechar para hacer aquellas cosas que hemos dejado pendientes durante un tiempo, y es completamente válido, pero qué mejor que también aprovechar los asuetos, días libres y puentes para hacer alguna actividad diferente con nuestros amigos, familia o pareja.

En la Ciudad de México existen muchísimas actividades al aire libre o culturales que puedes hacer de este próximo puente del 15 de noviembre una gran experiencia para salir de la rutina. Totis te recomienda envolverte en la ciudad con alguna de estas experiencias:

  • Andar en bici en Reforma: Todos los domingos el Paseo de la Reforma se cierra de 8:00 a.m. a las 2:00 p.m., para que se pueda andar en bicicleta con amigos, pareja, familia y hasta mascotas.
  • Un picnic en Chapultepec: Sin duda una de las actividades a las que más hemos recurrido en los últimos meses es comer al aire libre. Puedes hacer un picnic en el bosque de Chapultepec y relajarte un rato con la compañía que prefieras.
  • Museos de todo tipo: La Ciudad de México es conocida por albergar muchísimos museos y ya sea que lo tuyo sea el arte clásico, contemporáneo o prehispánico, puedes encontrar de todo para salir de la rutina.
  • Visitar un parque ejidal: Para pasar tiempo en contacto con la naturaleza, puedes hacer una caminata por un parque ejidal dentro de la ciudad y alejarte un poco del caos.

Nunca está de más pasar un buen rato conociendo más a fondo la cultura y la ciudad, con experiencias distintas.

Seguro que estas actividades te dejarán con algo y podrás disfrutar de tu día libre haciendo algo divertido y único.

Más en JustBe México: Guia de Regalos para Navidad

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.