Diversión infinita con Bandai

El poder apachurrable del Kung-fu de Goo Jit Zu y las toneladas de aventuras de Power Players llegan con más poder que nunca a formar parte de las tardes interminables de juegos y batallas.

¡Los héroes de Goo Jit Zu son las figuras de acción más apachurrables, elásticas y divertidas! Con un relleno único que puedes apretar, retorcer y estirar para derrotar a los villanos más malvados y poner a prueba tus movimientos de Kung-fu. Nuevos personajes se han agregado a la línea de Bandai.

Goo Jit Zu llega con una segunda temporada más divertida y con mejores habilidades para que derrotes a tu contrincante con la mejor figura de acción. Crea tus propias batallas con los 7 nuevos y poderosos personajes: Ultra Rare Hydra, Reptaur, Pantaro, RedBack, Gigatusk,Thrash y Blazagon.  

¡Marvel no podía faltar!

Bandai incluye en esta experiencia apachurrable a tres nuevas figuras de lujo de Marvel: Spiderman, Hulk y Thanos; 4 figuras individuales: Iron Man, Capitán América, Spiderman y Hulk. También se incluye un versus pack especial: Spiderman vs Venom. La diversión no terminará.

No te puedes perder Power Players

La serie de televisión, Power Players trae para ti nuevas figuras, sets y vehículos para hacer más emocionante tu juego. Luego de convertirse en un juguete viviente gracias a las Bandas de Poder, Axel y sus amigos llegan a nuestro mundo con nuevas aventuras para derrotar a Madcap y su malvado ejército de juguetes. 

Dentro de las nuevas figuras de lujo encontrarás al magnífico Superstretch Masko y Super Axel. También puedes coleccionar a los personajes principales de la caricatura Power Players, como Bearbarian, Madcap, Masko, Galileo, Sarge y Axel. ¡Logra todas tus hazañas en esta gran aventura con la Moto de Axel, se puede convertir en todo terreno!
¡Con las bandas de poder de Axel, puedes recrear la increíble transformación de niño a juguete, al igual que la serie de TV!

Recuerda que no hay un límite de edad para la diversión y el entretenimiento dejando volar tu imaginación. Estos fantásticos personajes están a la venta en Amazon, Juguetron, Juguetibici y tiendas departamentales como Liverpool y Sanborns.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.