Nutrisa lanza su nueva línea de Nieve de Yogurt Keto en México

Nutrisa siempre procurando el Bien-estar de sus consumidores, busca innovar para brindar opciones que se ajusten a los distintos estilos de vida y tipos de alimentación, lanza su primera línea de Nieve de Yogurt Keto en México, ofreciendo opciones donde lo saludable y delicioso se unen.

Los productos de la nueva línea de Nutrisa están diseñados bajo el esquema de una dieta cetogénica clásica, logrando un balance entre el contenido de grasas y de proteínas-carbohidratos y buscando además que la cantidad de azúcares sean bajos. Estas características los convierten en una opción a incluir en un plan de alimentación cetogénica.

Nutrisa

La Línea Keto contiene ingredientes como: coco, yogurt y proteína láctea yno contiene la adición de azúcar de caña, por lo que los únicos azúcares son los que están presentes de forma natural en los ingredientes utilizados, por ejemplo: el yogurt.

Ya se encuentran disponibles en tienda con los sabores vainilla francesa y chocolate. Exclusivos en Walmart los sabores vainilla francesa y chocolate en presentación de bote de 270 gramos y a partir de abril se suma al portafolio el sabor avellana.

Más en JustBe México: Chevrolet Captiva 2022, primer contacto: Nació para ser versátil

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.