Omoda E5 es una camioneta 100% eléctrica y ya está lista para llegar a México presumiendo un diseño audaz y moderno.
En cuanto a diseño hay cambios sustanciales respecto a la Omoda C5. Al exterior, emplea un nuevo lenguaje de diseño, “Luz en movimiento”, inspirado en los relámpagos de la naturaleza y su dinámico juego de luces y sombras.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Camaro 2024 Edición de Coleccionistas llega a México
En el interior, Omoda E5 integra elementos tecnológicos del futuro, con un diseño pulcro en la palanca de cambios y un conjunto de luces que realza el frente del auto.
Agrega una enorme pantalla curva de 24.6 pulgadas, que proporciona información del vehículo de manera más clara e intuitiva. La integración de la interacción visual HMI5 ofrece a Omoda E5 una experiencia de ciencia ficción profundamente envolvente.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Omoda O5 GT muestra sus precios para México
Además, el vehículo cuenta con diez modos de conducción adaptados a experiencias de entretenimiento juvenil, como camping, karaoke o mascotas, lo que hace que la conducción sea más inteligente, cómoda y al mismo tiempo, que se integra a la perfección en el estilo de vida juvenil urbano.
Omoda E5 cuenta con un motor eléctrico de 150 kW y un torque máximo de 350 N-m, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 7.6 segundos, lo que garantiza que, ya sea acelerando desde cero o haciendo un rebase o incorporación en carretera, los usuarios puedan disfrutar su viaje sin esfuerzo.
En particular, el diseño sellado de la parrilla de E5 reduce significativamente la resistencia al viento, mejorando su rendimiento aerodinámico y proporcionando una autonomía de hasta 450 kilómetros.
Además, Omoda E5 presenta una eficiencia de carga superior, obteniendo una carga del 30% al 80% en 30 minutos.

La combinación de gran autonomía y alta eficiencia de carga, tranquiliza la ansiedad de rango de los conductores que recién adquieren un vehículo eléctrico.
Deja una respuseta