OnePlus lanza divertida campaña en el mes del amor y la amistad

En el marco del día del amor y la amistad, OnePlus a través de su tecnología premium en dispositivos de la serie Nord, te conecta con tus seres queridos ayudándote con el regalo perfecto para este día tan especial.

A través de una divertida campaña en redes sociales y bajo el mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), OnePlus impulsa al talento mexicano, creando una dinámica para amigos y enamorados de la mano de Ana Chavana (@anachavana), una joven ilustradora de origen mexicano cuyo trabajo empata con la esencia de OnePlus, quien mostrará a los seguidores piezas de un icónico rompecabezas digital con pistas relacionadas a la marca.

La dinámica:

  • Todos los días se subirá a la cuenta de Instagram @oneplus_mex  una sección de la ilustración hecha por Ana Chavana y se pedirá a los participantes encontrar ciertos elementos en colaboración con su pareja, amig@ o familiar.
  • Al final de la semana, las personas que han completado el rompecabezas virtual e identificado todos los elementos escondidos tendrán que enviar a OnePlus la imagen del rompecabezas por correo, junto con el nombre y redes de su pareja o mejor amigo.
  • El ganador será anunciado a través de redes sociales, junto con su persona favorita seleccionada, y ambos recibirán un kit de regalo a nombre de OnePlus por el día de San Valentín.

“Con esta dinámica buscamos acercar a la comunidad con nuestra marca, mostrando las características que nos distinguen y hacen únicos a nivel global. Además de fomentar actividades interactivas que contribuyan a la diversión y desestrés mental de nuestros seguidores, ante el contexto que actualmente estamos viviendo.” Señaló José Luis Cruz, Gerente de Marketing de OnePlus México.

Más en JustBe México: Actividades para San Valentín en el Museo del Objeto del Objeto

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.