Otro triunfo de Diablos Rojos ante El Águila

Japhet Amador conectó dos jonrones y puso tierra de por medio, para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz y ya están en la siguiente fase de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El México rojo abrió la pizarra en la primera entrada, Julián Ornelas atizó doblete productor al central y anotó Jesús Fabela, después rola de Japhet Amador a las paradas cortas y mandó a la registradora a Julián Ornelas, 2-0 la pizarra.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El México, a la mitad del camino contra Veracruz

En el segundo capítulo, los Diablos Rojos del México escarlata aumentó la ventaja, con un jonrón por el jardín central y se llevó por delante a Jesús Fabela, 4-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se metió en el juego en la baja del segundo rollo, en la cuenta de cero bolas, un strike, Jesús “Cacao” Valdez la botó por el jardín izquierdo, con Alan Espinoza a bordo, 4-2 la pizarra.

Los jarochos se acercaron a la pizarra en la cuarta entrada, línea de hit de Jesús Valdez al central y remolcó a Ricky Álvarez, 4-3 la pizarra.

Diablos Rojos

Los pingos buscaron poner tierra de por medio en el quinto rollo, Japhet Amador la botó entre derecho y central, con Ramón Flores a bordo, 6-3 la pizarra.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Se acerca el Día Nacional del Cine Mexicano y no te lo puedes perder

En la novena entrada, El México sacudió al pitcheo jarocho, Japhet Amador conectó otro jonrón de la noche, con hombre a bordo, 8-3 el tirilla.

Diablos Rojos

La victoria en labor de relevo fue para David Huff, con dos entradas completas, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Mitch Lively se llevó la derrota, el norteamericano trabajó cuatro entradas, dos tercios, aceptó cinco hits, recibió seis carreras, que fueron limpias, concedió cuatro bases por bolas, ponchó a tres y toleró dos jonrones.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!