¿Te gustaría personalizar tus Panam?

Nada como calzar unos tenis que sean exactamente como siempre los habías imaginado y si quieres imprimirles tu sello único Panam tendrá como invitado a Kevin Gael, experto en el arte de remasterizar tenis y accesorios, imprimiéndoles un toque especial. 

Panam kevin Gael

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira la nueva línea de ropa de Panam

Con el fin de seguir a la vanguardia dentro de la industria de la moda urbana mexicana, esta marca que se ha convertido de culto, lleva a cabo esta alianza, para consentir a sus seguidores, quienes constantemente buscan portar sus Panam con mucho más estilo, representando los valores que la identifican, como lo es la autenticidad. 

Kevin Gael y su equipo estarán personalizando y creando diseños únicos, para darle un giro a tu modelo favorito, pintándolos a mano; por ello Panam ha confiado en su talento, para crear toda una experiencia. 

Panam kevin Gael

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota quiere hacer de México el país con más medallas en el mundo

Lo único que debes hacer es ubicar las tiendas seleccionadas, a través de las redes sociales de la marca mexicana, asistir y adquirir tu calzado, la personalización tendrá un costo extra y podrás elegir entre diversos diseños.

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.