Mira la nueva línea de ropa de Panam

La marca mexicana Panam presenta una nueva línea de ropa que se conforma como su tercera colección y que está inspirada en la mexicanidad y lo urbano de su cultura.

Los diseños destacan por ser únicos, juveniles y versátiles, para portar con estilo y a decir de Panam la paleta de colores que abarca el portafolio compuesto por 26 prendas, va en tonos blancos, negros y grises, para crear un contraste entre lo urbano de la ciudad y lo fácil de vestir.

Panam

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LA NUEVA LÍNEA DE ROPA DE PANAM?

Esta nueva entrega consta de playeras, sudaderas, chamarras y hasta calcetines, haciendo caso a la demanda de sus seguidores, la marca añadió por primera vez un par de prendas bajas, como leggings y pants, para lograr una sinergia con el calzado.

Panam

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Panam y Jarritos, lanzan edición especial de tenis muy Mexicanos

La nueva colección se complementa con una línea de mochilas y accesorios, además de una edición única conmemorativa de Pride, que refuerza su compromiso con los valores de igualdad e inclusión, entre hombres, mujeres y la comunidad LGBT (TTI+).

Panam

Cabe destacar que todas las prendas están desarrolladas con materiales 100% mexicanos y de alta calidad, ya que primordialmente Panam busca priorizar el trabajo de la industria nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mach-Eau, la fragancia de Ford para los amantes de los autos

Panam

Esta nueva línea de ropa de Panam está disponible en su red de tiendas compuesta de 32 puntos físicos, así como en su tienda en línea y en sus 200 franquicias alrededor de toda la República Mexicana.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!