Parrilla Paraíso celebra su 5o aniversario con asados especiales

Parrilla Paraíso festeja su 5to. Aniversario en grande y te invita a acompañarlos. Durante tres fines de semana tendrá asados especiales para consentir a sus visitantes y agradecerles con una experiencia gastronómica especial que los hará  sentirse como en casa.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre y 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de diciembre disfruta en Parrilla Paraíso  de su amplio y cómodo jardín y del asador prendido del que saldrán cortes especiales.

El humo y el delicioso aroma a las brasas te abrirán el apetito mientras observas de cerca a los chefs hacer su magia en el asador, quienes compartirán contigo los secretos que han aprendido a lo largo de los años para lograr que cada corte de carne quede perfecto y a tu gusto.

Parrilla Paraíso es un espacio reconfortante y revitalizante que te hace olvidar el ruido urbano para sumergirte en la experiencia del disfrute. En esta ocasión especial, cada persona puede elegir su porción directamente en la parrilla. Hay muchas opciones en el menú, simplemente selecciona la que desees y el chef se encargará de prepararla. Puedes disfrutar de carnes argentinas, totoaba madura, king kampachi, pescados y verduras.

Durante estos tres fines de semana, productores y distribuidores de vino visitarán Parrilla Paraíso para ofrecer degustaciones y venta de botellas para llevar o para consumir en el restaurante con descorche gratis. El primer fin de semana (24, 25 y 26 de noviembre) podrás probar una variedad de vinos uruguayos presentados por Cava de Bo. Del 1 al 3 de diciembre, Vinícola Retorno ofrecerá vinos del Valle de Guadalupe con etiquetas para todos los gustos; y del 8 al 10 de diciembre, Rivera Wines alineará una amplia selección de tintos, blancos y rosados.

La propuesta gastronómica de Parrilla Paraíso fusiona la comida de la Baja con los asados de las parrillas uruguayas, la cual se marida muy bien con la barra del lugar que, entre otras bebidas, ofrece cocteles de autor a base de vinos.

Parrilla Paraíso abrió sus puertas en diciembre de 2018. Debe su nombre al hermoso jardín donde se ubica y al concepto de parrilla uruguaya en la que está inspirada, todos son bienvenidos, incluidas las mascotas, porque es pet friendly. Se ubica en Avenida Santa Úrsula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Muffins de Manzanas Washington y Arándanos para redescubrir el sabor del otoño 

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.