Quieren llega a los pinos…de tu casa; nace el PAM, con puro candidato perrón

Ante la falta de propuestas dentro de los partidos políticos, surge el PAM (Partido de Adopción Mexicana), con candidatos que desde ahora ya tienen nuestro voto.

México es uno de los países con mayor tasa de abandono de animales de compañía, con más de medio millón de perros y gatos que son dejados a su suerte cada año. 

Partido de Adopción Mexicana

Lo anterior sitúa a México como el tercer lugar respecto al maltrato animal ya que según el INEGI, tan sólo el 30% de los 19.5 millones de los perros que existen en el país tienen dueño.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: 5 tips para consentir a tu mascota

El movimiento es del Refugio San Gregorio quien lanza el Partido de Adopción Mexicana, para que las y los mexicanos conozcan a candidatos y candidatas que ofrecen propuestas diferentes y que sí cumplen.

LA CAMPAÑA DEL PARTIDO DE LA ADOPCIÓN MEXICANA

Consistirá en pósters en redes sociales, pósters y bardas, con fotos de los candidatos perrones, los postulantes a la candidatura a gobernar los corazones de los mexicanos, se muestran en la propaganda “política”.

Partido de Adopción Mexicana

“QUIERO LLEGAR A LOS PINOS… DE TU CASA”; “YO SÓLO ROBO CORAZONES”, “DOY LENGÜETAZOS NO MORDIDAS”, “POR MÁS LADRIDOS Y MENOS MENTIRAS”, “MOVERÉ LA COLA, LO FIRMO Y LO CUMPLO”, son algunos de los slogans con los que los candidatos quieren que cruces la boleta de adopción, todos con muestra candidatos perrones y con promesas muy reales.

Los perros rescatados son una gran fuente de amor y hemos visto cientos de historias donde impactan positivamente la vida de los hogares a los que se integran, por ello queremos que todo México sepa que adoptar es la mejor elección, porque no sólo aseguramos amor y cuidados, sino que a la vez evitamos que toda una generación de perritos siga viviendo en esas condiciones.”

Gina Huerta, responsable del Refugio San Gregorio.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Descubre a qué equipo de la NFL apoya tu mascota favorita

La campaña vivirá hasta el 6 de junio y busca que todos los interesados en adoptar o apoyar al Refugio visiten el sitio PartidoDeAdopcionMexicana.com y que conozcan a los adorables candidatos y sus promesas de campaña.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!