¿Quieres ver películas clásicas en pantalla grande? Acá la mejor forma

Las películas clásicas del cine se exhibirán en las salas de Cinépolis +QUE CINE, que comparte contenido alternativo y clásicos cinematográficos que se exhibirán durante dos semanas en pantalla grande. 

Del 11 al 17 de marzo estarán disponibles las siguientes películas clásicas:

• Tiempos Violentos (1994)

Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por John Travolta y Uma Thurman . La película narra cómo las vidas de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelazan en una historia de violencia y redención.

• Taxi Driver (1976)

La película obtuvo varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes y cuatro nominaciones a los premios de la Academia. Es considerada por los críticos de cine como una de las mejores cintas de todos los tiempos. Narra la historia de un veterano de la guerra de Vietnam, quien inicia una confrontación violenta con los proxenetas que trabajan en las calles de Nueva York.

Protagonizada por Robert DeNiro y Jodie Foster y dirigida por Martin Scorsese.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Aquí puedes ver en exclusiva todas las películas de Harry Potter

• Vaselina (1978)

El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela preparatoria al comenzar el nuevo ciclo escolar. La cinta es dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

• Karate Kid (1984)

Primera parte de la trilogía de Karate Kid, es protagonizada por Ralph Maccio y dirigida por John G. Avildsen. Cuenta la historia de Daniel LaRusso, un joven que llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda al señor Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Las mejores cintas de fútbol americano que puedes ver en streaming

• Rocky (1976)

Película protagonizada y escrita por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. Narra la historia de un humilde boxeador residente de la ciudad de Filadelfia, en el que nadie cree.Por azares del destino, tiene la oportunidad de cambiar su vida por completo al aceptar enfrentarse al temible campeón Apollo Creed, por el título mundial.

• Volver al Futuro (1985)

Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Loyd, y dirigida por Robert Zemeckis. Este clásico de la ciencia ficción que marcó a toda una generación narra la historia de un adolescente que es transportado en una máquina del tiempo a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

Del 18 al 24 de marzo estarán disponibles las siguientes películas clásicas:

• La Novicia Rebelde (1965)

Película musical dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. Está basada en la novela La historia de los cantantes de la familia Trapp, escrita por Maria Von Trapp en 1949. La película narra la historia de María, una joven novicia austriaca, cuya vida cambia cuando tiene que cuidar de los siete hijos del capitán Von Trapp, del que se enamora profundamente.

• El Joven Manos de Tijera (1990)

Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep y Winona Ryder, la película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en lugar de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija.

• Terminator (1984)

Protagonizada por Arnold Schwarzeneger y Linda Hamilton, y dirigida por James Cameron (Avatar). Terminator, es un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para terminar con la vida de Sarah Connor, futura madre del líder de la rebelión.

• El Club de la Pelea (1999)

La historia gira en torno a un empleado de oficina, que harto de su vida se cruza con un vendedor muy peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo. La película es dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

• Tiburón (1975)

La película trata sobre un gigantesco tiburón blanco que amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, a un pescador y a un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento. Es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Roy Scheider.

Importante aclarar que estos clásicos del cine se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!