Las mejores cintas de fútbol americano que puedes ver en streaming

Este fin de semana el futbol americano acaparará la atención y si quieres tener todo el mood del deporte de las tacleadas puedes empezar viendo las mejores películas en streaming, Cinépolis Klic te da las siguientes opciones que puedes encontrar en su catálogo.

ACÁ EL LISTADO DE LAS MEJORES CINTAS SOBRE FUTBOL AMERICANO:

Golpe Bajo

Paul “Wrecking” Crewe, interpretado por Adam Sandler (Diamantes En Bruto) era una superestrella del fútbol, pero ese tiempo se ha desvanecido. Cuando un incidente de conducción en estado de ebriedad lo lleva a la cárcel. A Paul se le asigna la tarea de reunir un equipo de convictos, para enfrentarse en un gran partido de fútbol contra los sádicos guardias. 

Con la ayuda del compañero Caretaker, interpretado por Chris Rock (Son Como Niños) y Nate Scarborough, interpretado por Burt Reynolds (Los Duques de Hazzard) como entrenador, Crewe está listo para lo que promete ser un juego muy interesante.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Platillos ideales para disfrutar el Super Bowl en casa

Un Sueño Posible

Basada en una historia real, Michael Oher, interpretado por Quinton Aaron (Be Kind Rewind) no sabe lo que significa tener una familia. Lo único que el desamparado adolescente conoce son las calles y los multifamiliares de Memphis. 

Leigh Anne Tuohy, interpretada por Sandra Bullock (Bird Box) no tiene idea del mundo de este mundo, pero cuando Michael la conoce, encuentra un hogar.; Esta es una historia real sobre una familia, un chico que recibe una oportunidad y su ascenso en la carrera del fútbol americano.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Guía de supervivencia para tener el mejor asado en este Super Bowl

Levantándose de nuevo

El viaje del legendario entrenador de fútbol Bob Ladouceur, interpretado por Jim Caviezel (La Pasión De Cristo) quien llevó a los Spartans de De La Salle High School de la oscuridad a una racha ganadora de 151 juegos que rompió todos los récords de cualquier deporte estadounidense.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #HistoriasdelSuperBowl: Los mejores Halftime Show

Juego De Viernes Por La Noche

Un equipo de fútbol escolar tiene el reto de ganar el próximo campeonato estatal y hacer que reviva la esperanza en Odessa, Texas. Para ello tendrán que soportar muchas presiones, junto a un entrenador tan inspirador como exigente: Gary Gaines, interpretado por Billy Bob Thornton (Resplandor En La Noche).

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!