Fragancias para hombre de Paris Hilton ¡Conócelas!

Si no hay un hombre igual a otro, ¿por qué deberían llevar el mismo perfume? A la hora de regalar fragancias, las notas olfativas cuentan tanto como los rasgos psicológicos, los gustos o la personalidad de cada uno. Es por eso que hoy tenemos estas dos recomendaciones perfectas para ellos de Paris Hilton.

Gold Rush Man (Gold Rosh Man)

paris hilton

Con notas de bergamota exótica, mandarina y cardamomo, la fragancia abre con una mezcla de aromas cítricos energizantes.  La frescura de las notas medias evoluciona a un equilibrio sensual de la aromática lavanda, salvia caliente, y geranio. 

Por último el aroma conduce a la perfección con una base dulce y terrosa de ámbar luminoso y vainilla, envolviendo la piel con un aroma suave y delicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ferrioni trae nuevas fragancias que te sorprenderán

Paris Hilton For Men es una fragancia aromatica de maderas para hombres con notas de almizcle, pomelo, pimienta rosa y limón; Paris Hilton sabe cómo debe oler un hombre, por lo que creó un aroma más para sus admiradores alrededor del mundo. 

paris hilton

Como ella misma, el impacto inicial despierta todos los sentidos, la calidad seductora es irresistible en todo momento, la interacción te envuelve y descubrirás que es una fragancia muy persuasiva.

Puntos de venta en Sanborns y Gold Rush Man en Sears

Más en JustBe México: El espectacular MINI eléctrico que será Safety Car en Fórmula E

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.