Continúan los reconocimientos para Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla se hicieron acreedores al Stevie de Plata por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Relación con la Comunidad por los International Business Awards 2021, al considerar todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de tres años de esta directiva al frente del equipo.

Este galardón se suma a los reconocimientos obtenidos por los Pericos de Puebla en los Premios a la Innovación organizados por la LMB.

Dentro de los proyectos ganadores en la categoría donde participó el club, se encuentra Family First para EY, la prestigiada empresa de consultoría que realizó un documental para generar orgullo de pertenencia; y Multiópticas, que desarrolló un proyecto enfocado en provocar conciencia sobre el uso responsable de pantallas. Otra organización deportiva galardonada fue ANTA Running.

Pericos de Puebla

Desde 2002, los International Business Awards reconocen trabajos destacados en diferentes facetas del aspecto laboral y en 9 categorías diferentes como relaciones públicas, marketing, atención al cliente, recursos humanos, entre otras. El premio es de los más reconocidos a nivel mundial y fue diseñado por la misma compañía que hace el Oscar, el Emmy y otros premios internacionales.

A su llegada, el equipo de trabajo de José Miguel Bejos estableció una dinámica fluida, comprometida y decidida a revivir las esperanzas que la afición poblana veía perdida a finales del 2018. A partir de este 2021, con la llegada de Ignacio Trigueros a la Presidencia de Pericos de Puebla, se reafirma el compromiso con ofrecer una experiencia integral a la afición, que coloca al equipo como ícono de la ciudad de Puebla y como herramienta social que logra romper barreras y unir a la familia.

Más en JustBe México: Sonríe: “Checo” Pérez renueva su contrato con Red Bull

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.