Mira el reloj de Peugeot Sport y Lorige

Peugeot Sport y Lorige unieron sus conocimientos para desarrollar una gama especial de relojes denominada BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo.

La fase de desarrollo incluía fases de prueba para verificar la confiabilidad del calibre LOR-PR01 de la marca y aprobar el material de carbono/carbono reprocesado, el Peugeot 9X8 ha comenzado las pruebas de la fase de desarrollo este invierno, previsto para durar unos meses mientras “afila sus garras”. 

Lorige es conocido por sus cajas de reloj hechas con frenos de autos de carreras reales, pero esta vez, el BL-Endurance “Hyperblack” usará pastillas de freno de las pruebas de la fase inicial de desarrollo del Peugeot Hypercar. 

Peugeot Sport y Lorige

Lo anterior significa que los propietarios de Lorige ahora pueden poseer una pieza 9X8 que ha sido probada en este asombroso vehículo incluso antes de que participe en su primera carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Peugeot 3008 GT a prueba: auténtica realeza francesa

El lado izquierdo de la caja muestra claramente la calidad de la caja de carbono/carbono: hecho de pastillas de freno 9X8. 

“BL” significa “Brake Late” y nos recuerda que la técnica de frenado es tan importante como la aceleración cuando se trata de ganar una carrera. Encarna la emoción de una hazaña de carreras y su aspecto resistente nos recuerda la naturaleza implacable de las carreras de autos.

Peugeot Sport y Lorige

El Lorige BL-Endurance “Hyperblack” se encuentra en sus primeras pruebas. Los autos de carreras generalmente se desarrollan sin ningún tipo de “decoración de ventana”, dejando a la vista las elegantes líneas de la carrocería. 

Lo mismo se aplica al BL-Endurance “Hyperblack”, que muestra su carbono en bruto y sus piezas negras de titanio recubiertas con DLC, lo que le da ese aspecto asertivo y sin lujos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSBT MÉXICO: Peugeot 208 2022 a prueba: Tiene el poder de seducción

Desde el bisel de titanio de grado 5 hasta los tornillos visibles hechos a la medida, todas las piezas han sido pulidas con arena y tratadas con negro para producir el efecto monocromático deseado. 

Peugeot Sport y Lorige

El tema negro de este reloj desarrollado entre Peugeot Sport y Lorige se realza con toques de kryptonita y gris selenio para combinar con la identidad visual de Peugeot Sport. La combinación de colores es perfecta y ofrece un reloj sigiloso, solo en busca de pelea.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!