La Netflix de la cerveza llega a México

Pinta Libre, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza llega a México. Abonando solo 49 pesos por mes otorga el beneficio de una cerveza gratis en cada una de sus salidas.

¿Cómo funciona Pinta Libre?

Descargas la app, te suscribes con tu tarjeta de crédito o débito y eliges dónde salir.  Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la schop/pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Pinta Libre

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Datos interesantes sobre la cerveza

Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60%   en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos.”

Matías Mindlin fundador de Pinta Libre.

Nacida hace un año, la aplicación ya funciona con éxito en Argentina, Chile, Uruguay y Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: 7 vinos perfectos para maridar platillos mexicanos

Pinta Libre

Pinta Libre ofrece a sus franquiciados lo que ellos llaman un “negocio en una caja“: la empresa les provee el paquete completo de app y web propia, formación, el soporte a los usuarios y la gestión del marketing. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!