Planea tus próximas vacaciones en pareja en el bellisimo Cancún

Original Group, líder y pionero en alojamiento para adultos en México, a través de las marcas Temptation Cancun Resort y Desire Resorts invitan a los viajeros a reservar sus próximas vacaciones y disfrutar de sus reconocidos conceptos de fiesta permanente y sensualidad, respectivamente, en ambientes exclusivos para adultos (+21 años), mediante descuentos de hasta el 45% en paquetes (hotel + avión) para viajar del 1 de enero al 22 de diciembre, 2021.

Los viajeros que buscan experiencias únicas de fiesta y libertad encontrarán en estas promociones el motivo perfecto para iniciar el 2021 disfrutando con los amigos o la pareja de las experiencias para adultos más exclusivas del Caribe mexicano.

Temptation Cancun Resort, el Playground for Grown-Ups, es el resort con áreas toples opcional, perfecto para grupos de amigos o parejas que buscan un ambiente sexy de fiesta permanente en el Caribe,

  • Disfruta de hasta un 35% de descuento al reservar habitación o paquete (hotel + avión)
  • Más 5% de reembolso* (sólo aplica en reserva de habitación, no en Paquetes)
  • Reserva antes del 1 de diciembre,2020
  • Viaja del 1 de enero al 22 de diciembre, 2021
Temptation Cancun Resort

*Términos y condiciones.  El descuento puede variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de temptation-experience.com. No se puede combinar con ninguna otra oferta.  El 5% de reembolso se aplica a reservaciones de solo hotel; suscríbete a The Guest Book durante el proceso de reserva para recibir este beneficio. En caso de paquetes, el descuento se aplica sólo a la parte de la habitación. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse otras restricciones. Oferta válida solo para residentes de México.

Desire Resorts con sus dos propiedades ubicadas en la Riviera Maya, exclusivas para parejas (+21años), de concepto ropa opcional en escenarios de sensualidad, son una excelente opción para disfrutar de nuevas experiencias de libertad y erotismo.

  • Obtén hasta un 45% de descuento en Desire Riviera Maya Pearl Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión).**
  • Obtén hasta un 35% de descuento en Desire Riviera Maya Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión).
  • + 5% de reembolso (sólo aplica en reserva de habitación, no en Paquetes)
  • Reserva antes del 1 de diciembre 2020.
  • Viaja del de enero al 22 de diciembre, 2021
Desire Riviera Mara Resort

** Términos y condiciones. Los descuentos pueden variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Fechas para viajar: enero 1 a diciembre 22, 2021. En paquetes hotel + avión, el descuento se aplica sólo a la habitación. El 5% de reembolso se aplica sólo a hotel, no se aplica a paquetes, y sólo se aplica a los miembros de The Guest Book; elige tu resort e inscríbete gratis: Desire Riviera Maya Pearl Resort | Desire Riviera Maya Resort. Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de desire-experience.com. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse otras restricciones. Aplica estancia mínima.

Para seguridad de los visitantes y colaboradores, Temptation Cancun Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort han implementado sus nuevos protocolos de seguridad e higiene, llamados Sexy & Sanitized y Seductive & Sanitized, respectivamente, los cuales toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales para ofrecer y garantizar espacios seguros a sus visitantes.  

Más en JustBe México: Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 es poder puro

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.