Playtime, la cerveza que conmemora los 80 y 90

¿Eres fan de la cultura pop de los años 80s y 90s? Te contamos que Cervecería Heroica, en colaboración con Falling Piano Brewing Co., presentó su nueva cerveza inspirada en los iconos de esa época: Playtime.

La propuesta es  una cerveza estilo Dark Saison, de cuerpo medio con tonalidades oscuras y destellos rojizos. 

Tiene un aroma especiado, mezclado con notas de granos tostados y un ligero sabor a tabaco. También se perciben sabores más dulces como nueces y caramelo, y una nota sutil a clavo en el retrogusto.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Diego Verdaguer pierde la batalla contra el COVID-19

Playtime es una cerveza de carbonatación media y final seco. Se puede tomar a cualquier hora del día, ya sea con una botana salada o a la hora del postre.

La etiqueta tiene un diseño retro con personajes y elementos característicos de los 80 y 90, que complementan toda la experiencia pop al probar esta cerveza. 

Sin duda, la cultura pop de estas décadas representa una época inolvidable de música, películas, artistas y videojuegos clásicos que aún son parte de la memoria de muchos y Playtime lo conmemora a través de su propuesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: La Netflix de la cerveza llega a México

Playtime Dark Saison ya está disponible y se puede pedir a través de las redes sociales de Cervecería Heroica o bien en la página web  www.cerveceriaheroica.mx

Aquí te dejamos la ficha técnica de la Cerveza Playtime y, si decides probarla, no olvides contarnos qué te parece: 

  • Estilo: Dark Saison
  • Vol. Alc.: 5%
  • IBU: 25
Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.