Pool Experience: La nueva y divertida forma de celebrar tu cumpleaños

No todos los días se cumplen años, este momento es muy especial en la vida, conmemora lo vivido y las metas logradas a lo largo de esta vuelta al sol, por lo que es muy importante celebrarlo de la mejor manera, con los que quieres y te quieren y como te lo mereces, para ello nada como un Pool Experience.

JW Marriott Mexico City trae para ti el nuevo y más lujoso paquete para hasta 4 amig@s llamado: “Pool Experience” ideal para celebrar con gran estilo tu cumpleaños o el de tu ser querido, siendo esta una propuesta para quienes quieren permanecer y festejarlo en Ciudad de México, pero saliendo de la rutina.

Pool Experience busca festejarte y consentir a tus 4 invitados de una manera chic con tu cóctel favorito, una vista inigualable al Auditorio Nacional y Campo Marte con la única piscina al aire libre de la zona y así puedas disfrutar esta fecha especial, ofreciendo dentro del paquete:

  • Hospedaje Deluxe durante un fin de semana en una de las habitaciones con la mejor ubicación, las cuales son reconocidas por seguir la tendencia actual;
  • 40 USD de crédito en tus aperitivos y cócteles favoritos que podrás disfrutar desde la piscina bajo el cálido sol veraniego y con la mejor vista de la ciudad;
  • Wi-Fi ilimitado para que puedas seguir los top trends y compartir tu estadía en redes sociales;
  • estacionamiento también de cortesía; y early check-in comenzando desde las 09:00 hrs.
  • y un increíble Late Check-out hasta las 16:00 hrs.

Ten una celebración con glamour, sin preocuparte de la organización y el servicio, disfruta tu cumpleaños en un ambiente acogedor y un espacio exclusivo. El equipo de JW Marriott Mexico City se encargará de adaptar los espacios a tus necesidades y para que tengas una fiesta perfecta e inolvidable.

Más en JustBe México: ¡Alerta Chavorucos! Guns N´ Roses regresa a México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.