Porsche Taycan participará en La Carrera Panamericana

La Carrera Panamericana está cerca de iniciar y estará engalanada nada menos que por uno de los mejores autos del mundo. Se trata del Porsche Taycan que tendrá dos ejemplares participando.

Se trata de un Porsche Taycan Turbo y un Turbo que participarán en la versión número 34 de La Carrera Panamericana, que será disputada del 15 al 21 de este mes. 

MIRA AL PORSCHE TAYCAN ROMPER UN RÉCORD GUINNESS DENTRO DE UN EDIFICIO:

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Taycan a prueba: perfección alemana

En el evento automovilístico tipo rally de mayor renombre en la región, una vez más Porsche será patrocinador oficial y reafirmará años de trayectoria y miles de kilómetros recorridos en esta competencia que ha dado nombre a dos de sus modelos.

Las dos versiones del Porsche Taycan participarán en la categoría Sport & Classic Tour, donde si bien no estarán en competencia por la victoria, sí recorrerán los mismos tramos cerrados que todos los demás autos. Con esta iniciativa queremos demostrar que es posible recorrer las carreteras mexicanas con autos eléctricos, tal como lo hicimos el año pasado con otro Taycan.”

Camilo San Martín, director de Porsche de México

Mucha presencia Porsche en La Carrera Panamericana

Además de los dos Taycan, Porsche en La Carrera Panamericana tendrá como vehículos oficiales un Macan y un Panamera, auto que rendirá tributo a la competencia que no solo dio origen a su nombre sino también al 911 Carrera.

Porsche Carrera Panamericana

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche 718 25 Aniversario: una emocionante forma de festejar

La edición 2021 de “La Pana” recorrerá 3,610 kilómetros por algunos de los paisajes y regiones más exóticas y emblemáticas de México partiendo de Oaxaca para cerrar en Saltillo, Coahuila pasando por Veracruz, Ciudad de México, Morelia y Aguascalientes.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!