La marca alemana presenta en México su Porsche Macan T, el primer vehículo deportivo de cuatro puertas en incorporar esta denominación especial, que hasta la fecha había estado reservada para los 911 y 718.
La letra ‘T’ viene de la palabra ‘Touring’ e identifica a los automóviles que ofrecen una experiencia de conducción verdaderamente especial, gracias a la precisión de su puesta a punto, a su equipamiento exclusivo y a motores muy eficientes.

El Macan T, con su peso reducido y dinámica de conducción no solo es ideal para las carreteras sinuosas de nuestro país, sino para divertirse al máximo en el Hermanos Rodríguez o cualquier otro autódromo a donde lo lleven sus propietarios.”
Pablo del Río, Director de Marketing de Porsche de México.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche 911 GT3 R, listo para cautivar en pista
Bajo el cofre encontramos motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 Litros que entrega 265 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas PDK, que permite cambios muy rápidos, y al sistema de tracción integral Porsche Traction Management.
En comparación con los Macan S y GTS, el peso sobre el eje delantero es 58,8 kilogramos más liviano, dando al vehículo una excelente aceleración y un comportamiento óptimo en curvas.

Con el paquete Sport Chrono de serie, que incluye el selector de modos y el botón Sport Response en el volante, el Porsche Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.
En términos de diseño, el Porsche Macan T trae consigo una estética refinada que se conjuga con las características de dinamismo y potencia que han definido a la marca desde hace décadas.
TAMBIÉN PUEDES VER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Macan primer contacto: Sublime deportividad
Porsche Macan T integra en la llamada ala delantera una anchura más deportiva está pintada en color Gris Ágata Metalizado, creando así una armonía con las molduras laterales, los retrovisores exteriores, el spoiler de techo y el anagrama de la parte trasera.

Las luces principales LED, por su parte, proporcionan una iluminación óptima en la carretera, con las luces diurnas de 4 puntos tan distintivas de la marca alemana.
INTERIORES
En el interior, el Macan T cuenta con asientos deportivos para el conductor y el acompañante con ajuste eléctrico en ocho posiciones, las secciones centrales de los asientos con tapizado Sport-Tex en color Plata y el escudo de Porsche en los reposacabezas, ofrecen una profunda sensación de confort y deportividad como ninguna otra.

Otras de las características a destacar de este hipnótico modelo son sus retrovisores Sport Design que se pueden plegar automáticamente; molduras laterales pintadas en gris ágata metalizado y logo Macan T en negro brillante y spoiler de techo en color gris ágata metalizado también; rines Macan S de 20 pulgadas y el Porsche Active Suspension Managment, un sistema de amortiguación electrónico con 3 programas manuales.
Deja una respuseta