Porsche World Road Show: cuando bajan las estrellas

¿Te imaginas poder manejar en un solo día hasta 24 modelos Porsche? Todo esto es posible gracias al Porsche World Road Show que volvió a México.

La marca alemana nos conminó al Centro Dinámico Pegaso para vivir la experiencia, que comenzó nada menos que con una prueba todoterreno al volante de Cayenne, la cual superó con creces todos los obstáculos que se le pusieron enfrente, incluyendo escalar una empinada colina.

Porsche World Road Show

Pero la cereza en el pastel fueron las pruebas en pista, donde nos frotamos las manos una y otra vez pues tuvimos un reencuentro con el soberbio Taycan, el cual nos dejó en claro que es uno de los mejores modelos desarrollados por la firma de Stuttgart en toda su historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Taycan a prueba: perfección alemana

Este imponente eléctrico que se presentó también con la carrocería Sport Turismo, estuvo acompañado de la ya mencionada Cayenne, Panamera y los 718 Boxster y 718 Cayman, y el icónico 911, incluyendo su versión GT3 que nos arrancó suspiros al volante.

Porsche World Road Show

El Porsche World Roadshow es una actividad que la marca realiza desde el año 2000.

Y dentro de toda la gama que Porsche presumió destacó el Macan S vitaminado con el motor V6 biturbo de 2.9 Litros que emana 375 caballos y su hermano firmado con las siglas GTS, el modelo cumbre de la gama que cuenta con el mismo motor, pero con potencia de 434 cuacos.

Porsche World Road Show

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Autoshow de Munich: El sorprendente Porsche Mission R

En los últimos años cerca de 45,000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en el Porsche World Road Show y la de 2021 fue la novena vez que llega a México.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!