Prepara dos recetas con un mismo ingrediente, con las expertas de Krups

Con este aislamiento, la tendencia de cocinar en casa ya es una tarea de todos los días que conlleva varios beneficios. Por un lado, tenemos la garantía de que lo que comemos está completamente limpio y fresco y por el otro, tenemos la oportunidad de convivir ya sea con la familia o la pareja y probar diferentes opciones de platillos que nos permitan disfrutar de una buena comida a un costo razonable y que, además, pueda funcionar para 1 o 2 días con lo que no tendríamos que vivir cocinando.

La marca alemana KRUPS, cuenta entre sus expertos con dos nutriólogas que se han dado a la tarea de probar el nuevo extractor de prensado en frío Juice&Clean y no solo eso, su uso constante las ha llevado a preparar una variedad de platillos que además de ricos son saludables.

Una de las ventajas de este extractor es que, por su proceso de prensado en frío, lento y suave, se puede preparar jugos que conservan todas las propiedades de sus ingredientes y con la pulpa sobrante, se pueden preparar platillos como galletas, muffins, croquetas, pasteles, hot cakes, entre otros. Además, con él también se pueden preparar leche de almendras, helado y hasta mermelada.

Adriana Puente (@balanceandolavida) y Mariana Camarena (@nutricionactiva), nos muestran en su Instagram, dos recetas fáciles de preparar y con todos los beneficios para una dieta sana y rica en nutrientes y vitaminas. Te invitamos a probarlas.

Prepara unos ricos muffins con Adriana Puente

En el caso de Adriana Puente  la encuentras como @balanceandolavida donde contantemente actualiza y comparte su conocimiento sobre nutrición, recetas balanceadas, consejos, motivación y estilo de vida saludable. Te compartimos la receta para preparar muffins de una forma rápida, fácil y sin tener que picar los vegetales.

Entra aquí para ver la receta completa:

Prepara un delicioso Jugo verde con Mariana Camarena

Mariana Camarena es una famosa maratonista y nutrióloga mexicana, especializada en trastornos alimenticios y nutrición deportiva, nutrióloga oficial del certamen de belleza “Mexicana Universal” y la encuentras en Instagram como @nutricionactiva.  

Te compartimos la receta de su jugo verde -que además es un perfecto antiinflamatorio- y quenos ayuda a subir las defensas, a combatir la retención de líquidos y es un excelente antioxidante.

Entra aquí para ver la receta completa:

Así que no te estreses por no saber qué más cocinar, déjate guiar por las expertas.

#KrupsMx     #ConKrupsMeQuedoEnCasa     #SacaleJugo     #SaludableConKrups

Más en JustBe México: Vivir con diabetes en la nueva normalidad y Covid-19

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.