Comer sano. Ese es el dilema de todos los mexicanos cuando se trata de llevar una alimentación equilibrada. Si vives solo y no tienes tiempo para dedicarle a la cocina; eres un papá o una mamá que se divide entre el trabajo y sus niños o simplemente deseas comer sano porque te quieres, siempre hay oportunidad para saborear comidas sabrosas sin perder el toque del sabor.
Para hacer tu vida más fácil, Daewoo, esta rica y refrescante receta que puedes preparar fácilmente con un procesador de alimentos y un extractor de jugo.
Jugo ligero de jengibre
Este jugo es una excelente manera de obtener una gran cantidad de nutrientes en una sola bebida.
En esta preparación utilizaremos jengibre por si requieres mejorar tu digestión o ayudar a combatir la gripa; piña que es un diurético natural y antiinflamatorio porque mejora la circulación sanguínea y por su vitamina C protege las células frente al daño oxidativo; y espinacas que te aportan fibra y hierro, entre otros beneficios.
Ingredientes:
- ½ piña.
- ½ pepino.
- 1 cucharadita de jengibre fresco.
- Tres hojas de espinacas previamente lavadas y desinfectadas.
Preparación:
Simplemente, corta en cubos la piña y el pepino, raya el jengibre e incorpora las espinacas en el extractor de jugo y en pocos minutos tendrás una bebida refrescante y saludable. Puedes agregar hielo picado o estevia si quieres darle un sabor dulce o agregarle unas gotitas de limón si vas por un toque ácido.
Daewoo te invita a cuidar de ti y de tu familia, y a disfrutar de una alimentación saludable y deliciosa. Porque hoy puedes ser un gran chef o cocinero en casa, y sentir el orgullo de crear los mejores platillos.
Deja una respuseta