Presenta Adidas “Love Unites” para este Pride 2021

TAF apoya cada expresión amor y promueve el respeto y la inclusión dando su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ pero sobre todo al amor. En este mes TAF se invade de orgullo tanto en sus tiendas como en ecomm, con la colección de Adidas “Love Unites” que incluye 10 piezas que abarcan calzado y apparel.

Adidas Love Unites

La colección busca protagonizar una estética visual de “Hágalo usted mismo” (DIY) nacida de las comunidades LGBTTTIQ+ que habían buscado crear sus propios espacios para la autoexpresión. Esta estética ‘DIY’ es lo que inspira las geometrías fluidas, así como los gráficos expresivos y en capas que se ven en toda la colección, que incluye combinaciones de colores Pride especiales de siluetas clásicas como Stan Smith, Forum, Nizza Slip y AdiZero Pro V1, Superstar, así como una línea colorida de apparel.

El primer Pride Pack de adidas se lanzó en 2015, desarrollado por un grupo de empleados de la marca que se unieron para explorar formas en las que podrían crear productos más significativos para la próxima marcha de PRIDE. El producto sirvió como símbolo de la rica historia en el deporte fusionada con apoyo de larga data al movimiento LGBTTTIQ+

Es así como TAF se ilumina de colores para la celebración PRIDE 2021 bajo la colección LOVE UNITES by ADIDAS.

Más en JustBe México: Conmemora el PrideDay con este delicioso “Rainbow Ice Cream”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.