Presentan el torneo Interliga de Beisbol 2022

El club Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México serán anfitriones del Torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’, evento de pretemporada donde jugarán cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que del 5 al 17 de abril se enfrentarán tanto en el Estadio Alfredo Harp Helú como en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Este evento servirá de preparación para la Temporada 2022 de la LMB, y se contará con la participación de los Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y los ya mencionados Diablos y Pericos.

Al respecto Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo de los Pericos de Puebla comentó   “agradecemos a los equipos que participan en esta iniciativa de preparación donde es parte fundamental para los equipos llegar en buen ritmo a la temporada. También quiero agradecer a José Miguel Bejos, dueño del equipo, por todo el apoyo brindado a este evento dando todas las facilidades para nuestros equipos visitantes en cuanto a traslados y logística de estancia en Puebla”.

Por su parte la directiva de los Diablos destacó el esfuerzo que se ha hecho en los clubes para la organización de este evento. “Ha habido un esfuerzo grande para que se comience con esta tradición, que el año pasado fue la “Batalla de Leyendas” y que en este momento buscamos sea el inicio de un torneo anual. Ahora vamos a tener beisbol desde antes de comenzar la campaña y es una gran noticia”, comentó el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos.

Por su parte, el Gerente Deportivo de la “Pandilla Escarlata”, Jorge Del Valle, habló del impacto que tendrá este torneo para la preparación dentro y fuera del campo.

Cada una de las escuadras disputará 10 juegos y se irán alternando la sede, en encuentros donde se considera contar con público en las tribunas, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias adecuadas.

“Tener una preparación en casa con este tipo de rivales, con aficionados que puedan ver el talento que tendrá el equipo, era una de nuestras prioridades para este año. Además, queremos que este evento se convierta en un torneo tradicional cada año”, sentenció el directivo escarlata.

Más adelante se darán a conocer más detalles del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’, así como de la venta de boletos para los encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú y el Hermanos Serdán.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Se estrena Oleanna, un crudo combate por el poder

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.