¿Propósitos que cumplir? Hazlos simples y arrasa en el 2022

Existen varios rituales para comenzar el año con el pie derecho, el brindis y las 12 uvas solo son el conducto para que todos esos propósitos y deseos comiencen a tomar forma.

Pero, te has puesto a pensar ¿Cuántos de ellos cumples en realidad?

Que te parece si lo hacemos más sencillo y con los consejos que nos da en esta ocasión IZOD que nos ayudará a cumplir todos nuestros propósitos en este 2022.

¿Estás listo para descubrirlos? Lo único que necesitas para lograrlos es Actitud y estamos seguros de que la tienes….

Muévete un poco

Si, sabemos que el home office llegó para quedarse, ir de la cama al escritorio es una ruta habitual para todos, pero, no seas parte del todo. Date un descanso, muévete de tu lugar de trabajo por lo menos 3 veces al día, subir y bajar una escalera puede no ser el mejor ejercicio, pero si es el más funcional dentro de casa.

No hagas y no aceptes spoilers.

Ve al cine por lo menos una vez al mes, no pierdas detalle de los estrenos que se vienen durante 2022 en el séptimo arte. Si ya viste una peli o serie no lo cuentes #NoSpoilers

Mantente informado.

Vivimos en una constante intermitente de cambio, no te dejes llevar por la corriente, infórmate de dónde, cómo y cuándo están las cosas por tu ciudad y por el mundo.

Renueva tu estilo.

¡Nuevo año, nuevas prendas, nuevo estilo! Renovar tu guardarropa es uno de los mejores propósitos a cumplir para dejar atrás todo aquello que ya no quieres.

Date un respiro.

Procura realizar un viaje, cerca, lejos, no importa ¡Sal! Hazlo solo, con una chica o con tus amigos, ¡Sólo hazlo!

Cuídate

Nos hemos enfrentado a años difíciles, no permitas que este sea igual, hagas lo que hagas, sigue los protocolos básicos de cuidado sanitario y disfruta de ser un #FunHunter

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Empieza el año con una buena alimentación

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.