Próximamente en cines: Exorcismo en el Séptimo Día

Si de películas de terror se trata, creemos que no hay mejor experiencia que verlas en el cine para tener la sensación de que no se tiene escapatoria y gritar hasta que se erice la piel. Y de la mano de Guy Pearce y Vadhir Derbez, llega próximamente a los cines de México, Exorcismo en el séptimo día, la última película de Justin P. Lange.

The Seventh Day cuenta la vida de un renombrado exorcista que se une a un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

 Derbez será el joven cura que es capacitado por esta eminencia en la materia, interpretado nada menos que por Guy Pearce. La finalidad es combatir los demonios y el mal que rondan las calles de Nueva Orleans.

 Dirigido por Justin P. Lange, conocido por realizar la película The Dark, en el reparto también se destacan Stephen LangKeith David y Chris Galust.

Más en JustBe México: Buick Envision 2021 primer contacto: una SUV que nació con lujo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.