A lo largo de cinco décadas, Psicofarma ha trabajado para mejorar la calidad de vida de la población mexicana en el sector salud, ampliando soluciones terapéuticas, no sólo con un enfoque en el bienestar mental, sino también para
tratamientos neurológicos, algológicos, oncológicos, del dolor osteomuscular y del síndrome metabólico, entre otros.
Su oferta, de más de 250 soluciones para la salud en diferentes presentaciones, de las cuales 35 marcas son para la salud mental, cuenta con ocho centros de producción especializados, con un equipo de trabajo conformado por personas apasionadas y comprometidas con la salud.
Derivado de esta apuesta, la calidad de su producción compite a nivel internacional, dando presencia a Psicofarma en más de 30 países, incluyendo Estados Unidos consolidándose como líder en el sector farmacéutico. La empresa tiene un origen tan noble como la medicina misma; todo inició en 1974, cuando un grupo de psiquiatras, preocupados por la salud mental en México y la escasa oferta de soluciones, decidió abrir su laboratorio.
En ese momento, su objetivo fue brindar una mejor calidad de vida a los pacientes a través de una oferta nacional de fármacos ya existentes en otros países. Actualmente, esa preocupación sincera por los pacientes sigue siendo su principal fuente de inspiración, por lo que continúa trabajando con un capital 100 por ciento mexicano demostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo de México.
Otro ejemplo de esta apuesta, es la inversión en la construcción de centros de excelencia de producción, promoviendo la calidad de lo hecho en nuestro país y el talento de los mexicanos, ampliando su impacto positivo en la sociedad al generar oportunidades laborales, contribuyendo al progreso económico y social de la
comunidad.
Psicofarma es uno de los cinco principales proveedores del Sistema Nacional de Salud del sector público y uno de los 10 primeros laboratorios mexicanos con participación en el mercado privado, posicionándose como una de las compañías con mayor crecimiento en la industria farmacéutica.
Deja una respuseta