PUMA equipa a los futbolistas más auténticos

PUMA lanza su nueva colección FASTEST PACK para la comunidad futbolera que desafían las reglas en la cancha. Las clásicas siluetas FUTURE y ULTRA revolucionan los encuentros en el juego. 

Velocidad y agilidad son las principales características de este lanzamiento, las cuales darán paso a un mejor control y deslizamiento en cada uno de los movimientos de los amantes del balón. El calzado de la colección FASTEST PACK de PUMA cuenta con tecnologías innovadoras que son el principal diferenciador para poder darlo todo en cada match. Para esta edición, la combinación de colores en verde y azul, más su diseño ergonómico le permitirá al futbolista más apasionado una perfecta y total seguridad para demostrar sus habilidades en toda clase de terreno.

Los FUTURE de PUMA, los favoritos de Neymar Jr., cuentan con la tecnología FUZIONFIT+ de segunda generación que se adapta a la forma del pie para brindar soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, lo que garantiza un ajuste y un rendimiento óptimo. El tejido de esta tecnología utiliza una mezcla específica de materiales como poliéster y spandex, con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad para esa sensación de segunda piel. 

Mientras que en la nueva generación ULTRA, PUMA fusionó dos innovadoras tecnologías, haciendo de estas el mejor aliado para Christian Pulisic dentro del campo de fútbol. Por un lado, la tecnología ULTRAWEAVE, permite un mayor rendimiento durante los partidos más aguerridos, al desafiar la gravedad con sus materiales livianos y duraderos. Y el refuerzo con PWRPRINT, dando una mayor estabilidad y soporte al contacto y manipulación del balón. La parte superior de esta colección está hecha del material de rendimiento más liviano de PUMA y presenta al menos un 20% de contenido reciclado a medida que PUMA continúa luchando por un futuro más sostenible a través de su iniciativa FOREVER BETTER.

La colección de FASTEST PACK también incluye guantes, espinilleras, tees, pants y shorts de entrenamiento que se complementarán entre sí para un mejor performance en cada partido. 

Desafía el juego en la cancha con FASTEST PACK a partir del 25 de agosto en www.puma.com, Puma Stores seleccionadas, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Amazon, Tiendas PUMA, Coppel, Price Shoes, Palacio de Hierro, Calzapato y Sportico. Con precios desde $449.00 hasta $4,699.00. 

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Juega contra los mejores en el World Padel Tour Mexico Open

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.