Qué hacer en esta semana de fiestas Patrias

Esta semana estaremos celebrando en todo México las fiestas patrias. Así que si aún no tienes plan, acá tenemos algunas recomendaciones para ti.

Mexicanas al grito de guerra

A propósito de nuestra celebración del inicio de la independencia, y para celebrar a México, el cine Tonalá, estará presentando su ciclo de cine, “Mexicanas al grito de guerra” con la finalidad de celebrar el mes patrio y de reconocer el talento nacional, con 12 grandiosas películas.

Este cine que se encuentra ubicado en la colonia Roma, presenta 12 películas en sitio, pero para aquellos que quieren también disfrutar desde casa de este ciclo, lo podrán hacer a través de Tonala.Tv desde el 12 hasta el 27 de septiembre.

Entre las películas que podremos ver dentro de este ciclo, se encuentran Perfume de violetas, las buenas yerbas, los insólitos peces gato, el secreto de Romelia y muchos títulos más.

Para conocer la cartelera presencial y la de streaming entra a www.cinetonala.mx en donde también podrás comprar tus accesos de ambas modalidades.  

Jurasic Park

Para todos los fanáticos de Jurasic Park, el día de hoy les traigo una recomendación que les va a encantar.

En paseo de la Reforma # 36 en la Colonia Juarez ahí casi casi enfrente del edificio de la lotería nacional, se instalaron las míticas puertas de la Isla Nublar del Parque Jurásico, como parte del próximo estreno de la serie Jurasic World: Campamento cretácico.

Por lo que si quieres tomarte una foto en esta activación, puedes visitarlo durante el mes de septiembre en un horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 hrs y de viernes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Recuerda que para asistir debes de llevar obligatoriamente tu cubre bocas y seguir las recomendaciones de sana distancia en todo momento.

Auto cinema Luna Nueva Temporada

Y para seguir festejando a México el auto cinema Luna, que se encuentra ubicado allá por las pirámides de Teotihuacán, estará presentando el 19 de septiembre Arráncame la Vida y Amarte Duele.

Con esto estarán dando inicio a su segunda temporada, que además contara con otros filmes como Vaselina, Lucy, 12 monos, Pull Fiction, Kill Bill vol. 1 entre otros.

Es impórtate decir, que Auto cinema Luna, se ha preparado muy bien para seguir las recomendaciones de sana distancia, higiene y sanitización para que puedas asistir con toda la confianza.

Para conocer la cartelera y poder comprar tus accesos, entra a www.luna-autocine.com y conoce todo lo que tienen preparado para ti. 

Más en JustBe México: Tequila Águila Coronada, redimensionando la exclusividad

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.