Que tu mascota siempre esté guapa y sana con la estética a domicilio

Tener a tu lomito siempre bello y sano es cada vez más fácil, hoy en día existen servicios que llegan directo a tu casa, haciendo más sencillo el que tengas arreglada y revisada a tu mascota. Además, el que la atención de grooming sea en tu hogar te dará mayor tranquilidad.

¿Qué debes buscar en un servicio de baño?

  • Más que un baño. No sólo se trata de agua y shampoo, el servicio estético que necesita tu perro y gato tiene que ser más completo. Los profesionales prestan especial atención en cada detalle y pueden darte recomendaciones que sumen a su bienestar, como la higiene dental y revisión de sus cojinetes, entre otros.  
  • Servicio personalizado. Evita que tu perrito o gato huelan mal, tenga pulgas o garrapatas. Por higiene, deben tener por lo menos un baño mensual o cada tres semanas, sin embargo, esto depende de sus necesidades particulares. En este sentido, los expertos de Petzer, la tienda en línea desarrollada por y para pet lovers, recomiendan revisar si tiene nudos, el pelo muy largo o simplemente está sucio, para que así elijas lo que más te convenga: Baño, Baño y Corte o Baño y Deslanado.
  • Hidratación de los cojinetes. Es indispensable atenderlos porque son el tejido sensible que actúa como barrera amortiguadora al caminar. Pregunta si tienen opciones donde sanen los cojinetes agrietados y ásperos.
  • Shampoo especializado. Siempre se deben aplicar productos especiales para animales, ya que las fórmulas son pensadas en sus necesidades, evitando la resequedad de la piel y caída de pelo. Elige el que más le convenga a tu perro o gato entre la gran variedad de productos que existen en el mercado.
  • Corte de pelo. Mantenerlo prolijo además de ser saludable para evitar garrapatas o pulgas, previene los nudos; en caso de tenerlos, se pueden deshacer con un deslanado.
  • Limpieza Bucal. Una buena limpieza ayuda a la conservación de sus dientes. Muchas veces el  baño incluye el aseo dental, pero si tu perro o gato necesita algo más, pregunta si tienen el servicio de profilaxis.
  • Corte de uñas. Evita que se lastimen: un buen corte y limado es la fórmula ideal y si le aplican un bálsamo, es mejor.
  • Recurrencia. Para que no se te olvide su baño, en Petzer puedes seleccionar la frecuencia en la que quieras que te visite la estética móvil.

Decidirte por un baño a domicilio como el de Petzer tiene grandes ventajas, porque tu perrhijo o gathijo estará cerca de ti y no se estresará; además, no te enfrentas a los traslados porque puede realizarse en la veterinaria móvil o dentro de tu hogar. El servicio incluye evaluación de piel y pelaje, cepillado, aplicación de shampoo, aseo sanitario, lavado y corte de uñas, secado y peinado. 

Si tu perro es nervioso, agresivo o de talla grande, sus expertos saben cómo manejar estas situaciones, pueden colocarles un bozal y, en caso de ser necesario, un veterinario 100% certificado le aplicará un poco de sedación, para que el proceso sea seguro y confiable.

En Petzer puedes elegir la opción que se adapte a tus necesidades, recibirás la confirmación y te contactarán para agendar la cita. La plataforma cubre las necesidades de salud, higiene, alimentación y entretenimiento de los perros y gatos de CDMX.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El cuidado de la salud toma relevancia durante El Buen Fin 

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.