Quique Neira estrena “Hasta que me olvides” a ritmo de Reggae

La versión reggae de “Hasta que me olvides” es la nueva apuesta del artista chileno Quique Neira, quien reconoce que con el tiempo se ha vuelto fan del ídolo mexicano. El tema, que forma parte de su nuevo disco “Cover me again”.

Esta canción fue escrita originalmente por el dominicano Juan Luis Guerra y hace exactamente 28 años, el “Sol de México” la estrenó como segundo sencillo del disco “Aries”, en el peak de su carrera musical. El tema alcanzó el número uno en la lista del Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos y con el tiempo se convirtió en uno de los himnos románticos más trascendentes en la historia de la música.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se unen las carreras de ambos artistas. El 13 de julio del 2018, Quique Neira dió a conocer “Culpable o no”, otro gran éxito popularizado por el astro mexicano en las postrimerías de la década de 1980 y cuya versión en reggae ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

Más en JustBe México: ¡Alerta Chavorucos! Guns N´ Roses regresa a México

El músico chileno describe el placer de grabar una canción que lo ha cautivado de forma especial. “Esta versión de “Hasta que me olvides” la hice por mero gusto, porque ahora ocurre que algunos de sus éxitos me han llegado muy profundamente”.

Creo que es bueno hacerse cariño, saber reconocer lo bueno, el talento no puede negarse jamás. Nunca pensé que mi carrera tendría algo que ver con Luis Miguel, pero ahora eso cambió, pues comprendí que tenía mucho en común con él”

Quique Neira

“Hasta que me olvides”, es el nuevo single que oficialmente Quique Neira lanza en México cuya canción forma parte del disco “Cover Me Again”, junto a “Perdóname” (Camilo Sesto), “Seguir viviendo sin tu amor” (Luis Alberto Spinetta), “Junto a ti” (“Stand by me” – Ben E.King) y “Ángel del pasado” (Natalino).

Más en JustBe México: Andrea Bocelli, regresa a México en 2022 con “Believe World Tour”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.