RAM 1500 y 2500 Night Edition muestran su poder

La marca del carnero sigue reforzando su ya de por sí interesante portafolio de productos ahora agregando el paquete “Night Edition” en las versiones RAM 1500 y 2500 Limited 2022. 

Más allá de un aspecto robusto el cual está aderezado con su tonalidad oscura, éste hace juego a la perfección con el sistema de iluminación exterior que está integrado por un proyector bi-funcional que en sus funciones –alta y baja- responde a diferentes intensidades de luz en el exterior y de otros autos dependiendo de la situación. 

RAM Night Edition

El sistema cuenta con iluminación frontal adaptativa, encendido automático y sistema inteligente de iluminación SmartBeam. En la parte trasera encontramos los faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado, el nuevo emblema RAM y la voluminosa defensa fabricada en acero estampado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: RAM 2500 2022, fuerza y tecnología al por mayor

Los rines son de aluminio de 22 pulgadas, compuerta del área de carga con sistema de apertura eléctrica remota (desde la llave), y área de carga con bedliner con lámpara de iluminación LED y 4 ganchos de sujeción ajustables.

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 incorpora el RAMBOX como equipo de serie, la 5ta Generación del sistema Uconnect con conexión inalámbrica para móviles y el filtro para un aire más limpio en Cabina N95+Bio.

RAM Night Edition

Además de los cambios estándar para 2022, el paquete de apariencia exterior “Night Edition” resalta los elementos icónicos de esta versión en color negro y además agrega un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Por su parte, RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece una apariencia única integrada en el ligero cofre de aluminio, la enorme y agresiva parrilla frontal. Los grupos ópticos delanteros ofrecen la mejor iluminación del segmento: sistema de iluminación en LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Renegade Bronze Edition 2022 ya en México

En la parte lateral RAM 2500 Limited Night Edition 2022 también incorpora estribos eléctricos laterales de diseño entrelazado exhiben un patrón de dibujo profundo y el logo RAM. 

RAM Night Edition

En la parte de la batea RAM 2500 Limited Night Edition 2022 cuenta con una toma de corriente de 115 voltios y 400 watios de potencia, escalón de acceso a la batea y portón de la batea con apertura automática desde la llave.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece acentos en color negro para el exterior en los logos RAM, parrilla,Vespejos laterales, rines con diseño exclusivo, y faros y luces traseras obscurecidas.

La mecánica del poder

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 incorpora el motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Audi A3 Sedán muestra su nueva generación en México

El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado. 

En tanto, la RAM 2500 Limited Night Edition 2022 cuenta con el poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 caballos. La transmisión dispuesta es una automática de 8 velocidades TorqueFlite. 

RAM Night Edition

Al interior encontramos el afamado sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 controlable desde una pantalla táctil de 12 pulgadas completamente configurable. También incorpora el clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas alberga el sistema de información (economía de combustible, alertas, información de seguridad, equipamiento, información de navegador, entre otras cosas). 

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 integra como novedad para ambas versiones la 5ta generación del Sistema Uconnect en ambos radios, así como iluminación LED en la manija que abre la puerta de Batea. 

Equipa además el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 12 pulgadas y un poderoso sistema de sonido Harman Kardon de 17 bocinas y 750 watts. 

RAM Night Edition

VERSIONES Y PRECIOS:

RAM 1500 Mild-Hybrid  Limited Night Edition 2022: $1,454,900

RAM 2500 Limited Night Edition 2022: $1,499,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!