RAM ProMaster Rapid 2021: se confirma como el mejor aliado

Práctica y funcional. Estos son dos de los muchos atributos de RAM ProMaster Rapid 2021 que quiere mantenerse en lo alto del segmento con una atractiva oferta de producto para aquellos que buscan un vehículo funcional y eficiente para el trabajo.

Otro de las grandes cualidades de este ejemplar de la marca del carnero es su diseño pues monta fascias y defensa texturizada en la parte frontal, en tanto que atrás encontramos luces con diseño inteligente por su extensión lateral.

RAM ProMaster Rapid 2021

Los laterales destacan por ofrecer espacio para publicidad en donde se puede personalizar el vehículo. Integra molduras laterales de uso rudo que protegen las zonas propensas a mayor desgaste o daños en la carrocería, en tanto que los rines son de acero de 14 pulgadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: FIAT Mobi 2021: huele a espíritu juvenil

INTERIOR

El espacio para el conductor destaca por integrar asientos en tela con diseño ergonómico, cristales eléctricos, guantera con llave, portaobjetos en el toldo, preparación para radio con 2 Bocinas laterales, 2 bocinas tipo tweeter y antena de recepción AM/FM, aire acondicionado y llanta de refacción.

RAM ProMaster Rapid 2021

CAPACIDADES

Esta pequeña van frece capacidad de carga de 650 kilogramos y capacidad volumétrica de 3,100 litros. Adicionalmente Ram ProMaster Rapid 2021 cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kilogramos. Además, ofrece 6 ganchos de sujeción en la zona de carga.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Gladiator Mojave 2021 en México: la que todo lo puede

LA INGENIERÍA DE RAM PROMASTER RAPID 2021

Bajo el cofre encontramos el motor EVO de 1.4 Litros de 83 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. La marca reporta un consumo de combustible de 14.92 km/lt en ciudad; 18.60 km/lt en carretera y 16.38 km/lt combinados.

RAM ProMaster Rapid 2021

RAM ProMaster Rapid 2021 está disponible en el mercado mexicano a un precio de $266,900.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!